Riot Argentina
HEY!
No estas registrado o no estas conectado, recuerda que debes registrarte para poder ver todos los topic de este foro. De lo contrario veras muy pocos.
Riot Argentina
HEY!
No estas registrado o no estas conectado, recuerda que debes registrarte para poder ver todos los topic de este foro. De lo contrario veras muy pocos.
Riot Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un foro dedicado a Paramore en Argentina. Encontraras Noticias, Fotos, Videos, Diversion, Etc. No te olvides de registrarte para ver todos los topic
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Josh Farro..

Ir abajo 
AutorMensaje
Crush
Administradora!
Administradora!
Crush


Femenino
Cantidad de envíos : 1307
Edad : 32
Localización : Isla fantasma [ Tierra del fuego ]
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Josh Farro.. Empty
MensajeTema: Josh Farro..   Josh Farro.. Icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 02:52

Nombre Completo: Joshua Neil Farro
Apodo: Josh
Cumpleaños: September 29, 1987
Signo: Libra
Estatura: 5′9 *pies*
Color de Ojos: Marrones
Ciudad: Franklin, TN
Lugar de Nacimiento: Voorhees, NJ

Sobre Josh:

Soy un chico bastante simple. Me tomo la vida muy enserio. Amo a mi familia y a mis amigos mas que a nadie (como todo el mundo pero yo les quiero aun mas). Me encanta lo que siento cuando entro a un Starbucks. Puedo llegar a ser muy torpe a veces. Me encanta reirme. Odio volar..jaja. Aveces creo que soy antipatico pero no pretendo serlo, es que soy bastante serio. Esto creo que ya me resume.

INFLUENCIAS MUSICALES:
Jimmy Eat World, Sunny Day Real Estate, Death Cab for Cutie, John Mayer, James Taylor

CANCION FAVORITA PARA TOCAR EN VIVO
“Misery Business” y “That’s What You Get”

LUGARES FAVORITOS:
Cualquier parte de Franklin, Tennessee

COSAS FAVORITAS:
Mi familia, amigos, mis guitarras Taylor y Les Paul, mi hogar y la musica! Mis comidas preferidas son el arroz, pan, pasta, pollo, y la tarta Linda’s Fudge de la fabrica de tartas de queso. Mi top 5 de restaurantes es: Starbucks (porque tu puedes comer alli), Cheesecake Factory, Baha Burrito, Chik Fil A, y Strouds BBQ.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/shaniszz
 
Josh Farro..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zac Farro..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Riot Argentina :: Paramore :: La banda!-
Cambiar a: